jueves, 17 de marzo de 2011

ALCALDIA INAGURAS ACERAS Y CONTENES Y ENTREGA LAMPARAS A BARRIO NUEVO ISSA









LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla
Periodista
MUNICIPIO DE ESPERANZA
El Alcalde Municipal Ing. Nao Mena dejo inagurada la tarde del pasado miercoles varios contenes y aceras, los cuales fueron construidos en la calle Manolo Tavarez Justo, del Barrio Nuevo Issa en Esperanza.

Mediante un acto celebrado en la misma calle del nombre, con la presencia de la vice alcaldesa Lic. QUISQUEYA VASQUEZ, entre otros invitados especiales, las palabras de gracias estubo a cargo del presidente de la Junta de vecinos de alli, el Sr. BERNARDO GONZALEZ, quien agradecio en nombre de la misma, al tiempo que destacao el trabajo realizado por esta Alcaldia Municipal, en virtud a que esta calle estaba totalmente abondonada e intransitable en cualquier tipo de vehiculo y que gracias a esta gestion ya se puede transitar sin dificultades.

En el mismo acto la junta de vecinos recibio por parte de la Alcaldia Municipal 5 lamparas para ser colocadas en dicho barrio para una mejor iluminacion nocturna. En su discurso central el Ing. NAO MENA, dijo que seguira trabajando en provecho de su pueblo al tiempo de decir que el barrio la Fe sera el proximo en ser intervenido ya que se requiere, pero que es necesario la participacion de INAPA, por la gran cantiodad de averias que hay alli.

No hay comentarios: