domingo, 30 de enero de 2011

Otra Tragica....UN JOVEN MUERTO Y OTRO HERIDO ACCIDENTE DE MOTOCICLETAS, EN ESPERANZA

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por Manuel Padilla
Periodista
Municipio de Esperanza
Fallecio mientras recibias atenciones medicas en un centro de salud de Mao el joven JEAN CARLOS DURAN, dom. de 18 años, residente en el Barrio la Altagracia del Municipio de Esperanza, el cual era mensajero de la farmacia la Linea en este Municipio,aconsecuencia de recibir golpes severeos en la cabeza, momentos que este iba de regreso de un rio, proximo ala comunidad de Amina, conduciendo una motocicleta marca honda c-70, al cual le acompañaban otras 2 motoristas.






Segun nos narro el nombrado NICOLAS ESTEVEZ, de 22 años, residente en la misma direccion, el cual tambien resulto con la pierna derecha rota y herida leve en dedo del pie izquierdo, este dijo que el occiso perdio el esquilibrio estrellandose contra una empalizada, lo que provoco tambien su deslizamiento.

Segun algunos moradores estos acostumbraban visitar la carretera de amina, la cual a su regreso la utilizaban para hacer competencias en sus motocicletas.Un hecho ocurrido a eso de las 7:45 de la tarde en el tramo carretero Amina-Mao.

No hay comentarios: