jueves, 27 de enero de 2011

Hombre de 64 años intenta suicidarse deprimido porque le dijeron "viejo"


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
República Dominicana/Montecristi.-Un hombre de 64 años de edad intentó quitarse la vida ingiriendo vidrio molido deprimido porque una joven de 19 años a la que enamoró le dijo "trapo de viejo".

Pedro González Morel residente en el paraje la Cana de la provincia de Montecristi, fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, donde se recupera.


Su hermana Carmen González Morel de 49 años de edad, dijo que su pariente nunca se ha casado, no tiene hijos, pero que se le conoce en la zona como un hombre bien enamorado.
Indicó que su hermano viste estilo a lo jevito y como no ha perdido el pelo, se lo pinta de negro y se peina con gelatina como los jovencitos y que por eso le dicen el jevito.










Sostuvo que cerca de él pasaban dos muchachas, una de 19 y otra de 22 y que enamoró a la más jóven y que cambias irrumpieron en risas.










Señaló que la jóven de 19 que sólo identificó como Franschethe le habría dicho, "este trapito de viejo no se pone en su puesto, coja un rosario y pongase a rezar que eso es lo que le queda, y si yo voy y le hago caso pasa la verguezan, porque con que fuerza me va a responder", sostuvo la mujer que le habría expresado la muchacha delante de mucha gente.










Reveló que su hermano se sintió tan deprimido que no dijo nada y que le preguntó a ella que si era verdad que él se veía un viejo,










"Yo le dije Pedro no le de mente a los años que lo importante no es como uno esté por fuera, sino por dentro, si tu te siente jóven sigue siendo joven, ojalá yo tener ese espíritu tuyo, pero se me quedó callado", explicó.










Reveló que su pariente ya se recupera y que le podrían dar de alta en las próximas horas, pero le aconsejó a las muchachas que cuando hombres maduros las enamoren no los ofendan que eso es malo.










"Cuando yo era jovencita muchos hombres, incluyendo señores mayores me enamoraban a los que me caían bién les daba la gracias y a los que no, simplemente me le quedaba callada y los piropos que tiraban no pasaban de ahí, pero ahora hay unas muchachitas que se burlan y eso no es posible", insistió.

No hay comentarios: