viernes, 5 de noviembre de 2010

Se accidentan miembros Cuerpo de Ayudantes del presidente

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Se encuentra en estado delicado una de cuatro personas de las que acompañan al presidente Leonel Fernández en un recorrido, tras accidentarse este jueves en la  mañana en la carretera Santo Domingo-Samaná , donde, debido a la lluvias, el primer mandatario suspendió un acto que tenía previsto.
El cabo de la Policía, Samuel Almonte, de 31 años,  tiene una lesión en el pecho y el hígado, que lo mantienen en estado delicado en el hospital Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro.
Los otros heridos son Sandy Santana, quien presenta un trauma en la columna toráxica y lumbar; Iván  Ramírez, con trauma en la columna y Sergio Cuello  que presenta  un desgarramiento en el tendón de la pierna derecha.
 Estos tres están en condiciones estables también en el hospital Ramón de Lara.
 Fernández tenía previsto inaugurar varios acueductos construidos por el Gobierno a un costo superior a los 5 mil 820 millones de pesos.
El presidente Leonel Fernández suspendió el viaje a Samaná que tenía previsto este jueves, donde inauguraría los acueductos múltiples de esta ciudad  y la rehabilitación del depósito regulador de El Catey, con una inversión superior a los 5 mil 820 millones de pesos. 
 La actividad fue suspendida debido a los efectos de la tormenta Tomas, que desde temprana horas de la mañana se han estado sintiendo en gran parte del país.
Por el momento, la Presidencia de la República no informó cuando viajará el mandatario a Samaná. 
 El acto estaba previsto para las 11:00 de la mañana, en la planta de tratamiento del Acueducto de Samaná, localizado en la comunidad La Palmilla.

No hay comentarios: