martes, 23 de noviembre de 2010

Policía detiene teniente EN hirió ex mujer y su hijo

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
El oficial disparó a la madre y su hijo durante una riña anoche
La Policía reportó que apresó anoche a un segundo teniente del Ejército Nacional, quien hirió de bala a una compañera sentimental y a su hijo, en un hecho ocurrido en el Santo Domingo Este.
El oficial del EN detenido es Nelson Antonio Rochi Mora, quien hirió  a Yenny Esmeralda Díaz Portorreal, de 32 años de edad, y a su hijo de 15 años que por razones legales se omite su nombre, en una trifulca que se originó en su casa, ubicada en la calle primera número 3 de Los Prados de Cachón.
Ambos se encuentran internos en el Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte.
El informe policial explica que Rochi Mora llegó a su residencia a las 5:30 de la tarde y encontró en su sala a varios  jóvenes.
Le habría inquirido a Esmeralda y el motivo de la visita de esos jóvenes y ella contestó que habían sido invitados por sus hijos.
El oficial del Ejército le habría dicho que en su casa no permite fiesta ni negocios.
De acuerdo al reporte,  el menor se habría rebelado, salió a la calle y le lanzó varias piedras a una camioneta del militar. No se especifica marca ni placa.
Díaz Portorreal, también salió de la casa, luego de agrias discusiones con  Rochi Mora y también la emprendió a pedradas contra la casa y el vehículo.
Frente a esa acción, el oficial del Ejército sacó  una pistola marca Beretta, calibre 38 e hizo varios disparos.
Sin embargo, Díaz Portorreal dice que Rochi Mora llegó a la casa y se molestó, porque encontró varios jóvenes frente a su vivienda.
Narra que sacó de la casa una pasola que tenía su hijo y la tiró a la calle.
Explica que frente a esa acción su hijo le lanzó varias pedradas a la camioneta de Rochi Mora que se encontraba estacionada frente a la vivienda.
Añade que frente a esa acción, el oficial hizo varios disparos, hiriéndole junto a su hijo

No hay comentarios: