miércoles, 20 de octubre de 2010

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com





LOMA DE CABRERA.- Un nacional haitiano murió ahogado al ser arrastrado por las aguas del rio Masacre en esta localidad.


El nombrado Jhony Eliseu François de 25 años de edad quien se dedicaba a la agricultura, se ahogó mientras trataba de atravesar el río en medio de una fuerte crecida que traía el Masacre. La voz de alerta fue dada por compañeros del occiso, quienes también se dedican a cultivar la tierra.


El cuerpo sin vida del nacional haitiano fue encontrado próximo al balneario El Salto de Loma de Cabrera y fue levantado por la Dra. Nancy de los Ángeles Brito Pérez, quien estuvo acompañada de agentes del departamento de homicidios de la Policía Nacional de Dajabón y Loma de Cabrera. El cadáver fue trasladado al hospital Ramón Adriano Villalona de esta localidad donde fue preparado y entregado a sus familiares.


Eliseu François quien residía en un sector de este municipio junto a su esposa, una joven de nacionalidad haitiana, dejó en la orfandad a una niña de 2 años de edad.
Las autoridades señalaron que la muerte de esta persona fue por ahogamiento, ya que no presentaba evidencias de violencia.


El Alcalde municipal Guarionex Genao lamentó la muerte de este trabajador de la agricultura, por lo que se hizo cargo de todo lo necesario para darle sepultura a este nacional haitiano.

No hay comentarios: