jueves, 28 de octubre de 2010

El Lic. Pedro Polanco acuso a un comunicador y dirigente del proyecto del lic. Dañino Medina a la presidencia de la Republica de cobrar 07 sueldos en diferentes dependencias del estado.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Por CESAR GUTIERREZ
Municipio de Esperanza

El Lic. Pedro Polanco acuso a un comunicador y dirigente del proyecto del lic. Dañino Medina a la presidencia de la Republica de cobrar 07 sueldos en diferentes dependencias del estado.



La afirmación la hizo en la noche de ayer vía telefónica a través del programa Alo Pueblo por Televisión, que se transmite por un canal de televisión de cable local.


Polanco dijo que el referido dirigente a quien rehusó mencionar su nombre cobra como oficial de aduanas en este municipio, como relacionador Publico del Ayuntamiento de Jácome, como empleado de INAPA, y como beneficiario de la tarjeta solidaridad.
También dijo Polanco que ese señor percibe cobros de publicidad en diferentes distritos de la provincia citando como ej. El de Paradero y Jácome donde el funcionario aprovecha la influencia para agenciarse estos pagos.


Dijo no explicarse como este funcionario es tan eficiente, que puede asistir a tantos trabajos juntos, pues mientras debería estar en aduanas a las 09 de la mañana, esta en un canal de Radio, mientras que a las 12 esta en televisión.
El Lic. Pedro Polanco describió al dirigente del PLD de aquí como un verdadero comesolo, al decir que el mismo acaba de agenciarse una botella mas en el Ayuntamiento de Este Municipio, como relacionador publico del Ayuntamiento de Esperanza, lo que constituye un acto de insaciable ambición en desmedro de los miles de peledeistas que no tienen empleoAunque no refirió su nombre todo parece indicar que se trata del miembro del proyecto Dañino Presidente señor Francisco Antonio Marte, único que reúne las características descritas por el Galeno.

Defiende contralora Municipal.

En otra información el Lic. Pedro Polanco defendió la gestión que durante mas de 30 años desempeña la actual contralora Municipal, Lic. Selsa Rodríguez y dijo que es una injusticia acusarla de complicidad en el pago de salarios a personas que están fuera del país.




Señalo que eso son asuntos administrativos que competen a otros estamentos y considero una mezquindad que se le quiera endilgar a la contralora.

No hay comentarios: