domingo, 24 de octubre de 2010

EL G-2 APRESA EX SARGENTO EJÉRCITO NACIONAL MIEMBRO BANDA MALHECHORES

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

El apresado fue el ex sargento Juan Miguel Castillo, mientras el G-2 persigue al ex raso Anderson Valdés Marte, quien también está ligado a la banda de antisociales.


Ambos ex militares desertaron hace dos años de las filas del Ejército Nacional.


El Director de Inteligencia del G-2, general Henry de Jesús Gómez Bueno, dijo a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que tanto Castillo como Valdés Marte, eran activamente buscados porque abandonaron las filas de su institución militar por graves faltas cometidas y posteriormente se dedicaron a cometer atracos y robos.


Reveló que el ex sargento Castillo está acusado de constituirse en la cabeza pensante de los atracos que los miembros de esta banda, incluyendo al raso Valdés Marte, perpetró en Santo Domingo.


Incluso, Valdés Marte, quien se encuentra prófugo, cometió estos hechos en compañía de Mario Sierra Mercedes y los hermanos Jonathan y Sergio Féliz de la Cruz, estos últimos fueron apresados y se les sometió a los tribunales de justicia acusados de atracar la tienda “Burgos Gómez”, que está autorizada como única en el país para vender pertrechos y artículos militares.


Para cometer este atraco éstos asesinaron al guardián que custodiaba dicho establecimiento comercial y posteriormente ingresaron al mismo de donde cargaron decenas de artículos valorados en unos 700 mil pesos

No hay comentarios: