viernes, 8 de octubre de 2010

Delincuentes Matan Ganadero en Palo Colorado, Loma de Cabrera

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com


Palo colorado, loma de cabrera, R.D. Desconocidos mataron de dos cartuchazos a un ganadero en esta comunidad; de acuerdo a versiones recogidas por este medio la persona muerta había acudido al lugar donde se encontraba una yunta de bueyes de su propiedad, donde se encontró con los ladrones.La víctima fue identificada como Rafael Fermín (papo) el hecho ocurrió a las 11:00 de la noche a pocos metros de donde se encontraban sus animales,Según la madre del occiso Maximinia Sosa éste había salido de su casa aproximadamente a esa misma hora sin decirle para donde iba, y que luego fue encontrado muerto a las 5:00 de la mañana.


Ganaderos y comunitarios de allí pidieron a las autoridades investigar este caso y aplicar todo el peso de la ley a los culpables, ya que esta comunidad y el sector ganadero se encuentran de luto por este asesinato. Manifestaron su indignación ya que desde hace mucho tiempo se han venido produciendo robos de vacas en esa zona.Dijeron que las autoridades militares deben aumentar el patrullaje en estas comunidades porque a cada momento son víctimas de robos de reses, por parte de bandas de cuatreros compuestas por dominicanos y haitianos.
Autoridades militares y policiales se presentaron al lugar acompañados del procurador fiscal adjunto Jacobo Morel para realizar las pesquisas. Tres dominicanos y un haitiano se encuentran detenidos en la policía de Dajabón para ser investigados en relación a este hecho.

No hay comentarios: