miércoles, 6 de octubre de 2010

Coronel PN implicado tumbe a narco en Santiago apelará sentencia

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

Los abogados del coronel Franklin Peralta González y otros agentes de la Policía Nacional que implican en un alegado “tumbe” de drogas en Santiago, informaron que apelarán la medida de coerción de un año de prisión que les fue dictada la madrugada de este martes.
 La jueza Ingrid Liberato, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, acogió la petición de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, quien solicitó un año de prisión preventiva para los implicados en el supuesto tumbe de 10 kilos de drogas y que el caso fuera declarado complejo.
 Según los abogados del coronel Franklin Peralta, el sargento Alberto de Jesús Jerez, el cabo Nicanor Estévez, entre otros implicados, apelarán la sentencia.
Alegan que la acusación del Ministerio Público no tiene fundamentos y que lo que se busca es “dañar la honra de un coronel que ha prestado 24 años de servicios en la Policía”.
Además del coronel y los otros dos oficiales, están acusados los civiles Willy Ortíz, Juan Gabriel Rodríguez, Juan Espinal, Claudio Francisco Vargas, William Durán, Antonio Azara, Francisco Luciano, Israel López, Ángel Quezada, Jesús Leonardo García y Alcídes Polanco Cabrera, alias el gordo, quienes fueron apresados.

No hay comentarios: