domingo, 12 de septiembre de 2010

UN MUERTO EN ESPERANZA A TIROS























Por Manuel Padilla
Periodista
Municipio de Esperanza
Falleció en el lugar del hecho ubicado frente ala Nueva Parada, en el cruce de Esperanza, el nombrado JUAN TORIBIO, dom. De 45 anos, residente en el Barrio Los parcelaros del cruce de Esperanza, a consecuencia de balas, herida en hemotórax ixquierdo,region anterior de la traquea, cortadura de tendón frontal, muerte que se la ocasiono el nombrado PEDRO ANTONIO MADERA. dom. De 49 anos, residente frente ala zona franca de Esperanza, con la pistola marca Bonser, 9mm.de su propiedad.

Dicha muerte fue producto de una riña, donde también esta involucrado el locutor DIOMES SERRATA, residente en el Batey Libertad de Esperanza, quien resulto con traumas craneal, que se lo ocasionaron familiares del occiso en el lugar del hecho.

En cuanto al cadáver este fue enviado al Instituto de Patología Forense en Santiago, después de haber sido examinado por el medico de servicio del sub.-Centro de Salud de Esperanza y el Fiscal Adjunto PEDRO MENDOZA.

En cuanto al homicida este se encuentra detenido conjuntamente con el locutor SERRATA, para ser puesto a disposición de la justicia. Ver video mas adelante

No hay comentarios: