miércoles, 1 de septiembre de 2010

Senador Guichardo dice que Gente del PRD Mandaron a quemar Camiones






El Senador, Manuel Guichardo, dijo que gente vinculadas al PRD en el municipio de Laguna Salada fueron los que enviaron a quemar los camiones del Ayuntamiento. Guichardo dijo esto en el marco de una reunion que se celebrara de emergencia en el centro comunal del Municipio.
Por otro lado Regidores y personas de la comunidad desmintieron esas acusaciones, especialmente los regidores Amarilis Peralta y Oscar Belliard del PRD, los cuales dijeron que le han expresado el apoyo incondicional al Alcalde Mauricio Bernard para todo lo que el quiera hacer por la comunidad, pero que las acusaciones del Senador Guichardo son mal infundadas.
Guichardo en sus acusaciones dijo que en el Municipio de Laguna Salada hay una bandada de piromanos. Recordó que anteriormente ”personas” han mandado a quemar propiedades del estado y que eso es una practica vieja en la comunidad de laguna salada.
Por su lado personas de la comunidad salieron en defensa de los jóvenes que están preso desde el dia de ayer por la huelga y le pidieron a las autoridades que suelten a los jóvenes que no tienen que ver con el asunto, a lo cual el comandante de la Policía en Mao accedió a soltar a los jóvenes que no tengan nada que ver con la quema del camión
Añadió Guichardo que la comunidad debe de esperar y ser paciente de que las nuevas autoridades se empapen del caso para comenzar a trabajar con la carretera.

No hay comentarios: