lunes, 30 de agosto de 2010

A LAS FAMOSAS LE ESTAN GUSTANDO LOS HOMBRES FEOS




Dicen que "en gustos se rompen géneros" y parece que es cierto, pues en el mundo de espectáculo no todas las bellezas se enamoran de los galanes. Hay quienes han conseguido una relación sólida y duradera con personas que no son del todo atractivas, según los estándares estéticos del cine y la televisión. La pregunta de muchos ante estos casos es: ¿Por qué las bonitas los prefieren feos? James McNulty, investigador de la Universidad de Tennessee asegura que los hombres físicamente menos atractivos que sus parejas tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar y trabaja duro para mantener la relación. Y agregó que las mujeres, más que el aspecto físico buscan el respaldo de sus parejas, publica el sitio de internet Livescience.com.Tal vez famosas buscaban apoyo por parte de sus parejas, y por eso, cuando conocieron a los hombres que hoy forman parte de su vida, no les importó que no fueran atractivos.
Los sitios electrónicos Celestrellas.com y Listaholic.com enlistaron las relaciones donde ellos no son nada guapos y ellas son unas sensuales mujeres.Marc Anthony - El cantante de ascendencia puertorriqueña no sólo tuvo la suerte de ser la pareja, durante 10 años, de la Miss Universo Dayanara Torres, actualmente se encuentra casado con una de las mujeres más sensuales del mundo del espectáculo, Jennifer López.Marilyn Manson - El compositor, cantante, actor, escritor, pintor y director de cine es reconocido por su irreverencia y talento, pero no se ha caracterizado por ser uno de los más guapos; sin embargo, la bella actriz Evan Rachel Wood quedó prendada por él, con quien estuvo comprometida hasta hace unos días. Antes de su relación con Wood, el artista tuvo una relación por más de 7 años con la bailarina burlesque Dita Von Teese, aunque su matrimonio sólo duró un año.Jordan Bratman - Sin duda es un hombre afortunado, pues no solamente es un exitoso empresario de la música, también es el esposo de una de las divas del pop más atractivas, Christina Aguilera, con quien se casó en 2005.Jay-Z - Es famoso, talentosos, inteligente, millonario, pero nada atractivo. Y parece que a la bella Beyoncé no le interesa el aspecto físico, pues le dio el sí y ahora es la esposa del rapero y CEO de Def Jam.
Eugenio Derbez - Sin duda es uno de los artistas más talentosos de México, y no sólo es comediante, también es actor, director, productor y guionista. Él tampoco se distingue por ser uno de los más atractivos, pero seguramente su sentido del humor fue lo que logró conquistar a la guapa Alessandra Rosaldo.Seal - A nadie le queda duda que de este cantante y compositor inglés es muy talentoso, y seguramente también lo es en las artes amatorias, pues es el esposo de la top model, Heidi Klum, con quien tiene cuatro hijos. A principio de año, la pareja realizó una fiesta en Costa Careyes, para reafirmar sus votos matrimoniales.

No hay comentarios: