martes, 24 de agosto de 2010

CENTRO TECNOLOGICO DE ESPERANZA GRADUA 2010 ESTUDIANTES



Graduandos

Director del centro Fernando Ant. Hernandez
Graduandos

Invitados especiales

Graduandos



Parte frontal del centro y graduandos


Graduandos



Por Manuel Padilla
Periodista
Municipio de Esperanza
El Centro tecnológico Comunitario de este Municipio de Esperanza efectuó la primera graduación de 2010 niños jóvenes y adultos egresados de dicho Centro ,en un acto lleno de entusiasmo y colorido que demuestra la calidad de la enseñanza y la motivación que ha despertado en la población, los diferentes servicios que ofrece.

La actividad se celebro en la parte frontal de la entidad comunitaria este martes 24 de agosto y la misma inicio pasado las 6: de la tarde con las notas del Himno nacional dominicano.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la lic. Maria Luisa Abreu de Rodríguez, quien con su dulce y bien administrada voz mantuvo impactados a todos los asistentes a tan emotiva actividad.

Luego del Himno Nacional se hizo la invocación a Dios a cargo del diacono Jorge Rodríguez.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del encargado del CTC. Lic. Fernando Antonio Hernández, quien aprovecho la ocasión para decir que faltando cuatro días para cumplir ocho meses de la inauguración del centro, ya le estamos entregando a la sociedad esperanceña, los primeros 2010 egresados, con la salvedad de que en el cumplimiento de las metas que tiene el Despacho de la primera Dama de estrechar la brecha digital pretendemos que antes de agosto del año 2011, estaremos duplicando la cantidad de graduandos.

En medio de la actividad se hizo entrega de certificados a los graduandos a cargo de los facilitadores del Centro, Lic. Richard Rodríguez y Lic. Danilo Rodríguez.

La palabra de agradecimiento le correspondió a Idelka Lugo, estudiante del Centro.

La clausura la efectuó la coordinadora del concejo de gestión señora Rosa Maria Pérez Fermín, quien dijo estar orgullosa del trabajo que esta realizando este centro tecnológico y agradeció al presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández Reyna y a la doctora Margarita Cedeño de Fernández, por haber tomado en cuenta al pueblo de Esperanza entregándole este Centro Tecnológico Comunitario, para que nuestra juventud y todo el pueblo haga uso de estas instalaciones. FELICIDADES...espere los videos

No hay comentarios: