sábado, 24 de julio de 2010


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE\

NUEVA YORK._ Un paramédico adscrito a los Servicios de Emergencias que controla el Departamento de Bomberos identificado como Angus Pascall de 33 años, fue arrestado por la policía tras comprobarse que era un violador en serie que desde el 2001, había violado a mujeres y niñas en edades de 22 a 11 años.
Los abusos, los cometía principalmente en el condado de Brooklyn y fue apresado después de terminar su jornada de trabajo nocturna. Se le acusa de violación, abuso sexual, acto sexual criminal, amenaza, posesión criminal de un arma y poner en peligro el bienestar de un menor.
Pascall, cuyo retrato hablado fue distribuido a los medios por los investigadores, cayó en manos de la uniformada después que alguien hiciera una llamada a las autoridades para denunciarlo.
El primer ataque lo perpetró, según la policía el 11 de junio del 2001 en la tarde cuando violó a una mujer afro americana en un elevador cuando ella regresaba a su casa. La víctima tenía 22 años de edad.
Ocho años después, el 21 de mayo del 2009 a las 10:00 de la noche, y amenazándola con un cuchillo, el paramédico violó a otra mujer de la raza negra y de 19 años de edad, también en el elevador del edificio donde ella reside

No hay comentarios: