miércoles, 28 de julio de 2010

Joven muere por cien pesos; ocurrieron dos muertes trágicas en Santiago Rodríguez en menos de 48 horas.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

En hechos separados dos personas perdieron la vida en la provincia Santiago Rodríguez.

En el primer caso perdió la vida el primer teniente del Ejército Nacional Héctor Manuel Amarante Serrata de 40 años de edad, quien murió al deslizarse la motocicleta Yamaha DT que conducía por la carretera el Guano, Mata del Jobo, del municipio de Sabaneta. El occiso prestaba servicios en el 9 de Santo Domingo.

El segundo caso fue el de un joven identificado como "Chano" quien había solicitado 100.00 (cien pesos) prestados al señor Dionicio Gómez, éste último al no tener billetes de cien pesos le entregó uno de 1,000.00 para que los cambiara y tomara los cien y le regresara los novecientos pesos restantes.

Las versiones recogidas por nosotros dan cuenta que “chano” no regresó con el dinero y que al encontrarse más tarde sostuvieron una discusión; el señor Gómez sacó su pistola y le hizo un disparo en el pecho, quitándole la vida instantáneamente.

Este lamentable hecho de sangre ocurrió en el Barrio Mejoramiento Social del Municipio de Sabaneta.

El cadáver de “chano” fue llevado al Hospital General Santiago Rodríguez, permaneciendo por varios minutos en la morgue de dicho centro de salud.

Según el Procurador Fiscal Lic. Próspero Peralta dijo que este hecho está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales.

No hay comentarios: