viernes, 2 de julio de 2010

ENCUENTRA MUERTO FINCA HACENDADO AGRICULTOR ESTABA DESAPARECIDO EN VILLA ISABELA

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

La victima fue identificada como Rafael Aníbal (Bravo) Cordero, de 41 años de edad, el cual residía en la calle 41, casa número 28 de la comunidad de Barrancón , según reportò a la Policía su hermano Alexis Cordero.

El cadáver de éste fue encontrado en la finca de Danilo Clase Cordero, de 30 años de edad, residente en la calle primera, casa número 12 del proyecto agrario “Ama”, de la comunidad de Belloso, de Villa Isabela, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiales a fin de que se diera inicio a las investigaciones de este caso.

Un primer examen médico determinó que Cordero (Bravo), no murió por signos de violencia, aunque el caso se investiga con el propósito de que la Policìa Nacional destacada en este municipio pueda establecer las reales causa de su deceso.

La finca donde éste fue encontrado muerto está ubicada en la comunidad de La Enea. Al momento de ser encontrado sin vida, Cordero de tez oscura, pelo crespo, vestía un pantalón jean, color negro, poloshirt azul, zapatos tenis gris y una gorra (cachucha) con el emblema: “Yankees de New York”.

Su hermano, Alexis dijo a oficiales investigativos de la Policìa Nacional que éste había salido hace varios días de su residencia en estado de embriaguez, incluso su pariente acostumbraba a ausentarse de su residencia hasta por una semana.

ATRACO

Por otra parte, la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de dos jóvenes que momentos antes asaltaron a una señora en el munipio de Puerto Plata.

Los detenidos fueron Rafael Fermín Rosario y Beethoven González Román, de 18 y 20 años de edad, respectivamente, ambos residentes en la calle siete, casa número 20, del sector Los Coquitos (Playa Oeste), en Puerto Plata.

Según la institución del orden público ambos jóvenes asaltaron a la norteamericana nacionalizada dominicana, Awbros Althes, de 29 años de edad, residente en la calle principal, casa número tres, del residencial Cofresí, a quien despojaron de una cartera la cual contenía en su interior un pasaporte, documentos personales, varias llaves y un teléfono celular Blackberry valorado en varios miles de pesos.

Este asalto se produjo en el momento en que la joven Althes se encontraba en un centro de copiados y llamadas telefónica ubicado en la avenida, Mayor General “Antonio Imbert Barrera”, próximo a la extensión en Puerto Plata de la Universidad Organización y Métodos (O&M).

La Policìa encontró en poder de Fermín Rosario y González, las pertenencias que les llevaron en dicho asalto a la norteamericana, razón por la cual fueron sometidos de inmediato a los tribunales de justicia acusados de asociación de malechores.

No hay comentarios: