martes, 6 de julio de 2010

EN EL SECTOR VILLA MAGISTERIAL Dos civiles muertos y 3 policías y un fiscal heridos en tiroteo en Santiago


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

Dos personas muertas y cuatro policías y un fiscal adjunto heridos fue el resultado de un tiroteo ocurrido en la mañana de hoy en el sector Villa Magisterial al sur de esta ciudad de Santiago.

Hasta el momento sólo ha sido identificado uno de los muertos que respondía al nombre de Enmanuel Villamán. La otra víctima no ha podido ser identificada porque no disponía de documentos.

En tanto los policías heridos los tenientes Gregorio Peña y Braulio de los Santos y los sargentos Gabriel Báez y William Pimentel Genao. Mientras que el fiscal adjunto herido es José Aníbal Trejo.

La dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Santiago confirmó que ofrecerá los detalles del hecho en breves momentos.

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero, informó que el hecho se produjo cuando varios agentes en compañías de fiscales adjuntos se presentaron al lugar del hecho a realizar un allanamiento, pero que presumiblemente desde una segunda y tercera planta del edificio fueron recibidos a tiros.

Los heridos fueron traslados a diferentes centros asistenciales de Santiago.

No hay comentarios: