domingo, 4 de abril de 2010

Unas 60 armas fueron retenidas por la Policía en Santiago


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
domingo, 4 de abril de 2010, 07:00 p.m.


DNCD y PN apresan 372 personas durante Semana Santa

Aumentan a 22 los fallecidos durante la Semana Santa

A pesar de la prevención, accidentes son la primera causa de muerte en Semana Santa
SANTIAGO/.-La Policía Nacional en Santiago reportó este domingo de resurrección que al menos 60 armas de fuego han sido retenidas, por ser exhibidas en público por sus dueños en violación la ley, según afirmó el coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la institución.

Cordero Paredes dijo que las armas estarán bajo el control policial hasta pasado el feriado de la Semana Santa 2010, con la intención de ser depuradas antes de la entrega.



Unas 60 armas de fuegos han sido retenidas.
Archivo/Clave Digital
Para esta jornada, los agentes policiales han tenido una presencia muy notable en los balnearios locales, en los cuales según los reportes de los cuerpos de socorro ha reinado la tranquilidad y la armonía entre los cientos de familias que visitaron estos lugares.

Además de las armas de fuegos incautadas por la Policía, también fueron retenidos decenas de vehículos y motocicletas, cuyos conductores han violados las reglas de tránsito establecidas por el Comité Nacional de Emergencia (COE).

En relación con los accidentes de tránsito, en Santiago se han producido dos muertes, según los reportes oficiales. En el sector Buenos Aires, al norte del centro urbano, falleció Gloria Hernández Vásquez, de 64 años de edad, tras ser atropellada por una motocicleta.

En Pontón Navarrete, murió tras ser impactado por un camión, Juan Francisco López, confirmó este Sábado Santo, el director de la Defensa Civil, Francisco Arias Tolentino.




--------------------------------------------------------------------------------

Aumentar Disminuir Imprimir En

No hay comentarios: