domingo, 4 de abril de 2010

Haitianos Asesinan dominicano a palos


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Por Manuel Padilla
Periodista
SAN CRISTÓBAL.- Un dominicano fue muerto ayer a palos por cuatro haitianos porque alegadamente le robó a uno de ellos la suma de mil pesos en la comunidad Majagual, de Cambita Garabito, de esta provincia.

El cadáver de Teudy Bello, de 25 años, fue hallado en una mina de piedra, a 500 metros del lugar donde fue asesinado.

La Policía informó que la víctima presentaba traumas en la cabeza y otras partes que les fueron causadas por los haitianos Miguel Bautista, China Disolé, Joseph River y otro identificado sólo como Boca Caí.

Se informó que el hombre residía junto a los haitianos en una gallera abandonada de la comunidad de Majagual, donde ocurrió el crimen.

Un informe policial señala que tres de los matadores, que se encuentran detenidos, declararon que Bello había sustraído el dinero a Miguel Bautista, por cuya razón éste buscó a sus compatriotas para darle muerte.

“Tras el suceso, los haitianos cargaron el cuerpo y lo llevaron a unos 500 metros, donde hay una mina de piedra, y lo sepultaron, y posteriormente fue encontrado por moradores del lugar”, informó la Policía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los presuntos matadores serán remitidos a la justicia en las próximas horas”.

No hay comentarios: