sábado, 3 de abril de 2010

CHOQUE VEHÍCULOS DEJA OCHO PERSONAS GRAVEMENTE HERIDAS


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

La colisión se produjo entre la jeepeta Mitsubishi Montero, color negro, placa número G-054902, conducido por Joel Amezquita y el carro Suzuki Sport, color gris, placa número Ha-5113751, manejado por Henry Aragonés. Ambos conductores residen en Santiago.



Este accidente ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde en la curva próximo a la entrada que conduce a la Loma de la Bestia, por la autopista cruce de Navarrete hasta el municipio de Puerto Plata.



Amezquita y Aragonés, conductores de dichos vehículos resultaron seriamente lesionados, mientras que la esposa del primero Belkis de la Cruz, los hijos de ambos Jairo, José Luis y Henry, todos menores, incluyendo éste último de apenas ocho meses de nacido, resultaron seriamente heridos, por lo que tuvieron que se trasladados a una de las clínicas privadas de esta ciudad.



De inmediato al lugar del accidente se presentaron socorristas de Rescate Ámbar, quienes transportaron en una ambulancia a los accidentados a dicho centro salud privado, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.



Según relataron testigos que observaron el choque entre ambos vehículos, Amezquita el conductor de la jeepeta entraba se dirigía a Santiago en dirección oeste-este, pero intentó rebasar próximo a dicha curva a otro vehículo, encontrándose de frente con el carro manejado por Aragonés, lo que provocó de inmediato colisión que dejó unas ocho persona gravemente heridas.

No hay comentarios: