sábado, 3 de abril de 2010

CHOQUE ENTRE JEEPETA Y CARRO DEJA OCHO HERIDOS EN COFRESÍ, PUERTO PLATA


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Puerto Plata.-Un aparatoso choque entre una yipeta y un automóvil dejó un saldo de ocho personas heridas alrededor de la 5:04 de la tarde del viernes, en la carretera Puerto Plata Imbert, específicamente en la curva fuerte que se encuentra luego de la entrada al complejo turístico de Cofresí. Los vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron la yipeta Mitsubishi Montero de color negro, placa No. G054902 que era conducida por Joel Amézquita y el carro Suzuki Sport de color gris, placa No. A5113751 conducido por Henry Aragonés.

Al lugar del suceso de inmediato se presentaron varios socorristas de Rescate Ámbar quienes transportaron en una ambulancia a los accidentados al hospital doctor Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto plata donde fueron atendidos por el personal médico.

Los heridos fueron identificados como el conductor de la yipeta Joel Amézquita quien viajaba acompañado de su esposa Velquis de la Cruz de Amézquita y sus hijos Jairo, José Luís y el pequeño Henry de apenas ocho meses de nacido, quienes residen en la ciudad de Santiago.

Según testigos del referido accidente la yipeta viajaba en dirección oeste-este y al tratar de rebasar a otro vehiculo se encontró de frente con el automóvil desenlazando esta colisión que dejo varias heridas de golpes y traumas a unas ocho personas.

Dentro de la yipeta se pudieron apreciar varias botellas de cervezas lo que hace suponer que este accidente tal vez fue ocasionado por el manejo temerario y la imprudencia de los conductores en esta vía tan estrecha y peligrosa.

No hay comentarios: