domingo, 4 de abril de 2010

CASI LO LINCHAN POR ROBAR PAILA DE SANCOCHO


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Por Manuel Padilla
Periodista

Un hombre fue casi linchado cuando una multitud lo agarro intentando huir después de robarse un caldero lleno de sancocho que cocinaban celebrando los días de asueto de semana santa.

Amaurys Rodríguez alias “Pecuezo e gallo” realizo el hurto mientras los integrantes de un grupo como de 25 ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban bachatas próximo a un solar baldío ubicado en los frailes tercero a la altura el kilómetro 13 de la autopista las Américas, según una fuente aprovecho el descuido de quien atendía la vianda poniendo una tapa, agarro el caldero con guantes para evitar quemarse y luego amarro en la aparte trasera de la motocicleta procediendo a marcharse de forma inmediata.

Un señor que estaba lambiendo en el lugar dio la voz de alerta asegurando que fue “PECUEZO E´ GALLO” quien se robo el caldero y va en un motor por la calle de atrás, de inmediato iniciaron la persecución que casi termina en tragedia.

La primera pedrada la recibió de un viejo que estaba trabajando albañilería en un local próximo a la zona quien vio a muchos vociferando ¡un ladrón! procediendo a meterle tremendo “CALLAO” entre la cotilla tumbándolo del motor al instante.

La multitud aprovecho para sazonarlo a palos y galletas, lo encueraron para que el pueblo vea “A QUE DEDICA PECUEZO E´GALLO” porque supuestamente decía ser evangélico, una señora indignada por la ola de robos y atracos que se vive en la zona vertió sobre el una ponchera llena de orina bajo el argumento que eso es lo que se merece, otros le dieron tablazos en las nalgas, el caldero permanecía a su lado como cuerpo del delito en espera que llegara la policía mientras tanto era salseado por lugareños que a galletas limpias le reclamaban su actitud rateril.

Fue montado en un vehiculo por alguien que se identifico como agente del orden publico pero puesto en libertad 5 cuadras mas adelante del lugar porque nadie quiso querellarse por el robo del caldero de sancocho ya que parte de la carne que estaban utilizando para el mismo era de varias gallinas que le fueron robadas a un señor de nombre Felicito quien reside por el lugar y amenazo con someter a todo el que comió a la acción de la justicia. Un abogado que estaba compartiendo con el grupo dijo que como el sancocho se voto en la persecución nadie va a caer preso pues no hay pruebas de tal crimen a menos que felicito tenga fotos suyas compartiendo con las gallinas en cuestión.

Read full post >>

No hay comentarios: