miércoles, 31 de marzo de 2010

RICKY MARTIN PAJARO "GRAN COSA CHICHO"

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE
Una andanada de comentarios a favor ha generado la reciente declaración del astro de la música Ricky Martín donde afirma, dicho en palabras llanas es un MARICONAZO EN POTENCIA despejando todas las dudas que por varios años mucha gente tenia sobre su sexualidad.

El hecho de tomar esa decisión es un acto de valentía que todos deben respetar, ya que cada quien hace con su vida lo que cree y entiende, aunque algunos se rasgan las vestiduras porque aquellos si pero los de aqui no.

Jarys Ramírez experimentado comunicador del país se quejo amargamente porque muchos de quienes condenaron su actitud cuando expreso tener una relación con otro de sus congeneres ahora se declaran PRO PAJAROS en apoyo al extranjero que acaba de manifestarle al mundo su actitud de recibir placidamente FALOPELAS cada vez que las circunstancias de su libido en hight lo demanden.

Parece que los de aquí no y los de aya si, o sea que el problema de ciertos lambones del patio es quien asuma la condición, si es blanquito y pelo bueno si, pero si es de Haina, a quien le ha tomado años posicionarse como figura en los medios, a ese hay que condenarlo y echarle cuantas maldiciones tenga un diccionario, mandarlo a la hoguera o sencillamente bloquearlo para que se le niegue el derecho a laborar por su preferencia.

Por eso es que al dominicano le dicen lambon, guillao y tumba polvo, que le importa a usted lo que el otro haga o no con su miembro sexual? La hipocresía comienza aposentarse para dar paso a una tanda de carajos que ahora quieren justificar lo que antes condenaban todo por la procedencia social, DEJEN ESA PAYASERIA QUE CADA QUIEN HACE CON SU CULO LO QUE LE DA SU MALDITA GANA.

Read full post >>

No hay comentarios: