martes, 16 de marzo de 2010

>> EN LA VICTORIA: "MANGAN DOS JEVAS DEL ESPAILLAT CON DROGA EN LA VAGINA"



LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos mujeres que fueron sorprendidas en la Penitenciaria de La Victoria, con marihuna escondida en su vagina, droga que pretendían entregar a sus “novios” que guardan prisión por narcotráfico.

Hasta el momento, no se han conocido los nombres de los reclusos que serían visitados por las imputadas, solo se informó que se trata de dos jóvenes de 18 y 25 años, respectivamente, informó el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Lebrón dijo que las detenidas son Katherine Martínez Bustamante y Lily Medina Valenzuela, ambas residentes en el ensanche Espaillat de la capital.

Explicó que Martínez Bustamante, al momento de su detención llevaba 118 gramos de marihuana en la vagina y otros 62 gramos en la pretina y los bolsillos de su pantalón tipo jean.

A su amiga, Medina Valenzuela, en cambio, le encontraron 175 gramos de la misma droga en su parte íntima y 51 gramos en otra prenda similar, de acuerdo al informe dado a conocer por Lebrón.

Según una fuente las jóvenes fueron descubiertas ya que una de ellas estaba caminado “ENTRE PARENTESIS” o sea con las piernas mas abiertas de la cuenta si ser “GAMBA´” uno de los custodias comenzó a ver el comportamiento extraño porque sin meter el dedo analmente ( como de costumbre) para revisarla ya se estaba quejando, algo que llamo también la atención es que andaba sin panties situación que movió a sospecha de manera tal que varios hombre vociferaban “QUE LE SACARA CEDULA PORQUE YA CAMINA” en alusión directa a un miembro reproductor femenino desproporcionado.

No hay comentarios: