viernes, 19 de marzo de 2010

Apuñala a su ex mujer estando ésta de visita en el hospital


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

Un hombre ha apuñalado presuntamente este jueves en Huelva a su ex mujer, que se encuentra en estado grave en en el hospital Juan Ramón Jiménez. El individuo, que tenía una orden de alejamiento de la víctima, la atacó cuando ésta visitaba a su madre enferma en el Hospital Blanca Paloma de la capital onubense, informa Efe.
La medida de protección contra el presunto agresor fue dictada el pasado enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huelva, que ha precisado que a las seis y media de la tarde se recibió una llamada en la Comisaría de Huelva informando de un apuñalamiento en una habitación del citado hospital.
La mujer, de 56 años, sufre varias heridas en distintas partes de su cuerpo. Su ex marido y presunto agresor, C.G.M., de 58 años, se introdujo en la habitación donde la víctima visitaba a su madre enferma y la apuñaló. El hombre ha sido detenido y se encuentra también hospitalizado bajo vigilancia policial para atenderlo de varias heridas, supuestamente producidas por él mismo.

No hay comentarios: