jueves, 4 de febrero de 2010

ELIESEL RODRIGUEZ INAUGURA,COMPU-CENTRO INSTITUTO

Por Manuel Padilla
Periodista
MUNICIPIO DE ESPERANZA

Mediante un pequeño pero importante acto se llevo a cabo la inauguración del nuevo Instituto de Computadoras en el Municipio de Esperanza, COMPU CENTRO INSTITUTO, ubicado en la avenida Maria Trinidad Sánchez No. 12,frente ala Clínica del Dr. Montesino, otra empresa de ELIESER COMUNICACIONES, con invitados especiales del área de la informática, donde se ofrecerán cursos ‘’’MICRO COMPUTADORA GENERAL.
PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETO.
INTERNET, REPARACIÓN DE PC. , INTENET FLASH, INSTALACIÓN DE REDES,DIGITACION EN GENERAL, BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN, FOTOCOPIAS, SCANNER, RELLENADOS DE CARTIUCHOS,ASESORIA DE INFORMATICA Y MAS.,CURSOS CON SISTEMA AUDIVISUALCon tecnología a tu alcance.

-COMPU-CENTRO, Una empresa que surge el 22 de marzo del 2007, con la idea de ELISEL RODRIGUEZ Y JUAN CARLOS Hernández, como una necesidad de ofrecer un servicio personalizado y eficiente a los usuarios que hacen uso de centros de Internet, en busca de informaciones , comunicación automatizada, rápida y ala vez una forma de superación personal.

Además ofrece servicios de recarga, ventas, activación, desbloqueos, ascesosrios de celulares y mas, COMPU-CENTRO INSTITUTO… FELICIDADES ELISEL, SIGUE PA LANTE.

No hay comentarios: