viernes, 4 de diciembre de 2009

MADRE LANZA BEBE A SANITARIO


Por Manuel Padilla
Periodista
MUNICIPIO DE ESPERANZA
La fiscalia de Niñas, niños y Adolescelentes de Valverde, conjuntamente con la policía Nacional de Esperanza, investiga una joven de 16 anos de edad, residente en el Barrio El Paraíso de Esperanza, la cual tenia 8 meses de embarazo y según versiones de los vecinos del lugar esta lanzo la criatura por un sanitario, ella manifestó que fue al sanitario a realizar una necesidad, pero que no lo lanzo, vecinos del lugar trataron de extraer el bebe pero fue imposible ya que no se podía ver el mismo, la joven fue detenida por la policía de Esperanza y posteriormente se presento al lugar del hecho la Mag. Fiscal de Niñas, niños y Adolescentes de Valverde, Lic. SONIA ESPEJO, quien procedió a trasladar la joven hacia mao Valverde, para los fines de lugar.
Un hecho ocurrido a eso de las 7 de la noche del día 3 de diciembre, 2009, allí se presentaron gran cantidad de curiosos, uno lamentaban la muerte del bebe y su esposo manifestó que la joven en otra ocasión había hecho lo mismo con otro bebe, pero cuando tenia otro marido. QUE CRIMEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

ELLA LO ASE PERO DESPUES SE AREPENTIRA Y LO BA A QUERER Y SERA DEMASIADO TARDE AGARENLA Y TIRENLA DE CABEZA AL SANITARIO PARA QUE ELLA BEA LO QUE PASO SU BEBE SI ME LA DEJAN AMI LA TIRO POR PERRA.