viernes, 18 de diciembre de 2009

Hallan electricista de vehículo muerto en matorrales

SANTIAGO RODORIGUEZ.- Un electricista fue hallado muerto en unos matorrales en la comunidad Pata de vaca del municipio de San Ignacio de Sabaneta, al Noreste de la provincia de Santiago Rodríguez, caso que es investigado por las autoridades policiales y judiciales.

Osvaldo Jumellez-Osvaldito, fue hallado muerto en unos matorrales por personas que transitaban por la zona y de inmediato informaron a las autoridades.

Vestía camiseta verde con lista blanca, pantalón jean y botas marrones.

Tenía su propio negocio en la avenida Próceres de la Restauración, en las inmediaciones del obelisco construido para honrar los héroes de la Restauración del año 1863.

La Policía y la Fiscalía informaron que el caso es investigado, sin embargo, no se sabe las causas reales que provocaron la muerte de Osvaldito.

Para levantar el cadáver, actuaron miembros de la Policía, de la Fiscalía, el médico legista, quienes ordenaron el traslado del cadáver hasta el Hospital General Santiago Rodríguez, del municipio de San Ignacio de Sabaneta.

Desde ahí, familiares podrían trasladarlo al Instituto Regional Norte de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago de los Caballeros a fin de practicarle una autopsia y determinar las causas reales de su deceso.

Mecánicos que laboraron junto a Jumellez, lamentaron su muerte y pidieron a las autoridades llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones y si hay autores que sean apresados y sometidos a la Justicia.

Hasta el momento se desconoce si su cuerpo presenta signos de violencia, porque las autoridades no han informado nada sobre este particular.


No hay comentarios: