miércoles, 4 de noviembre de 2009





El rapero Jean Luis grabó un video en donde se rinde culto a la marihuana
SANTO DOMINGO.- Jean Luis Valdez dió dos puñaladas al productor del programa televisivo Relatos, Micky Bretón, para no penetrarlo analmente luego de practicarle durante largo tiempo sexo oral en una habitación de la cabaña Princesa del kilómetro 12 en la Autopista 30 de Mayo, confesó a los investigadores policiales el homicida.
Valdez confesó que asesinó a golpes y puñaladas del productor de televisión José Miguel (Micky) Bretón Mieses, el domingo en la tarde en una habitación del motel Princesa, ubicado en la autopista 30 de Mayo del Distrito Nacional.Dijo que tomó la decisión luego de discutir con el hombre público de la televisión durante varios minutos.
Valdez, de 20 años de edad, reside en el sector Nueva Esperanza de San Cristóbal.
El cantante narró que acordó con el productor de televisión que tendrían una relación homosexual, en la que este ultimo haría de mujer (sería penetrado analmente por Valdez), pero que posteriormente quiso que los roles se invirtieran, lo que habría ocasionado una pelea que derivó en la tragedia, segun una version publicada por el periodico Clave Digital.
"Él me ofreció pagarme 5 mil pesos para que tuviéramos una relación sexual, pero yo haría la función de hombre y él la de mujer. Pero luego que terminamos, él quería intercambiar los papeles y que yo hiciera de mujer para él penetrarme, y yo me negué", habría confesado Jean Luis Valdez a los investigadores de la Policía Nacional, de acuerdo a lo publicado.Se generó una pelea
En una rueda de prensa conjunta de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional, celebrada este martes, el general Rosario explicó que Valdez detalló que cuando se negó a ser penetrado analmente por Bretón se generó una discusión y luego una pelea por toda la habitación.
La fuente precisó que Bretón resultó herido en la cabeza y que estaba sangrando desmayado, ocasión que Valdez habría aprovechado para buscar un cuchillo que había en el vehículo para terminar de matarlo, porque supuestamente tenía temor de que Bretón revelara todo lo que había pasado y que lo acusara ante las autoridades.
“Los documentos personales de Miky Bretón fueron arrojados por Valdez en unos matorrales de La Vega y fueron recuperados por los oficiales que realizaron la investigación”, indicó el general Rosario.
De acuerdo con las autoridades judiciales y policiales, el joven de 20 años, se encuentra detenido en el palacio de la Policía y en las próximas horas será sometido a la justicia.Tributo a la marihuanaEl acusado es cantante de rap del grupo Sociedad 315, de San Cristóbal, quien recientemente grabó un tema musical en el que se rinde tributo a la marihuana. Era buscado por miembros del Departamento Investigaciones Criminales de la Policía en los sectores Nueva Esperanza y San Isidro, de San Cristóbal

Los dos teléfonos móviles del joven Jean Luis fueron hallados en la habitación del motel en donde fue encontrado apuñalado el productor de televisión. La jeepeta de la víctima fue dejada abandonada por Jean Luis frente en un parqueo de la calle 16 de Agosto, en Bonao.

Un hermano de Jean Luis, de nombre Luigi, fue detenido a las 10 de la noche del domingo en el Colmado Samoa, de San Isidro.

Velatorio

Los restos de Micky Bretón, fueron sepultados este martes en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Desde las primeras horas de la tarde del lunes, decenas de amigos y familiares acudieron a la capilla “E”, de la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde era velado.

No hay comentarios: