lunes, 14 de septiembre de 2009

Que cojines tiene esta profesora..! Amarra a los alumnos y se va a revelar fotos personales


Por Manuel Padilla

Periodista.


Yo me fui y de verdad se quedaron amarrados, pero no los até ni los torturé como dice la coordinadora (del colegio). Era solamente para que ellos se quedasen quietos", dijo Legarda a la cadena de televisión Caracol.La mujer ató los chicos a los pupitres con los cordones de los zapatos y cerró la puerta con llave para evitar que salieran del aula mientras ella revelaba unas fotografías.Uno de los menores dijo que varios de sus compañeros más pequeños se asustaron al verse atados."Ese día nos dejó amarrados y yo, como quería hacer chichí (orinar), me salí por la ventana porque no me quería orinar. Otro compañero también quería salir y yo lo ayudé", relató.Isaura Tulcán, madre de otro de los alumnos, agregó que a las niñas, como tenían zapatos de hebilla, no les hizo nada, pero las dejó encerradas.Por su parte, el secretario de Educación de Pasto, Carlos Bastidas, aseguró que se están estudiando las pruebas y en las próximas horas se tomará una decisión respecto a la profesora"Dicen que no los deja salir al baño. Es una situación que estamos valorando. Con el informe del psicólogo y de las coordinadoras (del colegio), se tomarán las medidas del caso", añadió.Mientras se toma una decisión, la educadora continúa ejerciendo el magisterio.

No hay comentarios: