viernes, 4 de septiembre de 2009

Detienen ex esposa y ex empleado de boricua encontrado muerto ayer en Santiago


Por Manuel Padilla

Periodista





Santiago.- La policía detuvo a la ex esposa y a un ex empleado de un ciudadano puertorriqueño encontrado muerto a tiros en un automóvil, en una carretera que une a las ciudades de Santiago y La Vega, ambas en el norte del país, informaron hoy fuentes de ese cuerpo.
El fallecido, un comerciante identificado como Efraín Antonio Alabatorio, fue encontrado ayer con varios impactos de bala en el interior de un vehículo todo terreno, en el que también fueron hallados 200.000 pesos dominicanos (5.548 dólares) en billetes de 2.000 pesos.
En el auto se encontraron también varios billetes de cien dólares, un pasaporte estadounidense con residencia puertorriqueña y otros documentos, además de una escopeta con diez cartuchos, indicaron fuentes policiales, que descartaron el robo como móvil del suceso.
La ex esposa de Efraín, la también puertorriqueña Rosario
Altagracia Alavarría y el dominicano José Rafael Pérez, ex empleado de la víctima, fueron arrestados con fines de investigación.
La puertorriqueña, según la Policía, llegó al país el pasado miércoles y saludó a amigos y vecinos de su ex esposo, quien al parecer fue asesinado a tiros esa noche.
Según versiones de testigos, el fallecido perdió la noche del miércoles una gran cantidad de dinero en peleas de gallos.
Otras versiones señalan que la víctima y su ex esposa tenían problemas porque el hombre se había trasladado a Santiago, donde pretendía casarse con una dominicana.
El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses de Santiago, donde se le practicó una autopsia.

No hay comentarios: