martes, 10 de enero de 2012

LLegan esta tarde 150 deportados de EE.UU.NOS JODIMOS

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com


 


AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.- El Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos deportará en la tarde de este martes 150 dominicanos que cumplieron condenas por diversos delitos en diferentes cárceles de esa nación.

Es el primer grupo de deportados que llega al país en este año y en el más grande grupo enviado en la historia de la deportaciones masivas hacia la República Dominicana.

Para el recibimiento de los deportados las autoridades que convergen en la terminal de las Américas, han montado un dispositivo de seguridad en la parte de la rampa Norte del área de carga con la finalidad de que las autoridades norteamericanas que traen los criollos puedan desmontarlos de la nave sin mayores contratiempos.

Durante el pasado 2011 las autoridades norteamericanas deportaron 3178 criollos, quienes fueron condenados en la comisión de delitos que van desde asesinatos, robos, violaciones sexuales, falsificación de documentos, felonía, trafico y ventas de drogas, entre otros delitos.

La aeronave con los deportados a bordo se espera para la 1:30 pm y los militares que integran la Dirección General de Migración, Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), División de Inteligencia Militar J-2, Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria CESA, Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, y la seguridad privada de Aerodom, establecerá el dispositivo de seguridad.

Se explico que 12 agentes del Marshall de los Estados Unidos, vendrán al país custodiando a bordo de la aeronave a los criollos que muchos de ellos cumplieron la condenas de 10, 12 y 15 años de prisión.

Los dominicanos deportados cumplieron sus condenas en cárceles de la Ciudad de New York, New Jersey, Boston, Filadelfia, Atlanta, La Florida, entre otras, mientras que fueron acusados por fiscales federales, estatales y condenados por jueces de las distintas ciudades.

Los 150 deportados serán entregados a la Dirección General de Migración en la terminal de Las Américas, desde donde serán trasladados hasta la cede central de ese organismos, para luego ser llevados a la unidad de deportados de la Policía Nacional para una ficha de registro.(Fuente: Diario 

No hay comentarios: