sábado, 15 de octubre de 2011

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

PN informa apresa a más de 60 presuntos delincuentes, incluyendo menores 
 
 

   10:16 AM -
Agentes policiales apresaron en los últimos días a más de 60 presuntos delincuentes, incluyendo varios menores de edad, implicados en diversas manifestaciones delictivas en distintos puntos del país, a los que se les ocuparon armas de fuego, vehículos, motocicletas, electrodomésticos, celulares, prendas y otros artículos robados a ciudadanos. A continuación la institución del orden ofrece un detalle de algunos de los casos a los que se les ha dado respuestas, dentro del Plan de Contingencia ejecutado por efectivos policiales, en cumplimiento a instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez. -Se entregan hombre y menor eran buscados por la P.N por asesinar a un haitiano en Buenos Aires de Herrera para despojarlo de sus pertenencias.
Se entregan voluntariamente un hombre y un menor, acusados de haberle propinado la muerte por heridas múltiples y golpes contusos y punzantes en cabeza y extremidades superiores a un nacional haitiano llamado Clemeni Basile (a) Jhonny para despojarlo de sus pertenencias, hecho que se escenificó en la cañada de guajira, barrio Holguín, buenos Aires de Herrera.
Los detenidos son Ángel Miro Lugo Familia (a) guebo de 20 años, y el menor Onesimo Ferreras Batista de 17 años, hijo de la señora Rosa Batista residente en la calle Maria Trinidad Sánchez Cañada de guajira, barrio Holguín, en buenos Aires de Herrera, quienes admiten ser los presuntos autores del hecho junto a Bladimir Y leo, que fue una trifurca (incidente), que se produjo con varios haitianos.
En cuanto a Bladimir se encuentra guardando prisión desde el día 07-10-2011, por la fiscalia de la provincia Santo domingo.
mail.com

No hay comentarios: