lunes, 12 de septiembre de 2011

INCAUTAN JEEPETA PRESUNTAMENTE UTILIZAN SICARIOS SANTIAGO

LAS NOTICIAS.....


Fiscales adjuntos del departamento judicial de Santiago acompañados de un contingente de la Policìa Nacional incautaron una Jeepeta en el municipio de Sosúa, la cual supuestamente era utilizada por sicarios de esa ciudad para cometer crímenes por encargos.
 
Este vehículo que fue rastreado por las autoridades judiciales de Santiago fue localizado en el interior de allanamiento un taller de puertas y ventanas del sector Pueblo Nuevo en la comunidad de Sosúa.

La Jeepeta incautada es una Mitsubishi Montero (cara de gato), de color gris placa G-115349, la que según versiones de las autoridades que actuaron en este caso fue utilizada por varios sicarios para cometer un cuádruple crimen en Santiago.

Los representantes del ministerio público que actuaron en el decomiso de esta Jeepeta se limitaron a declarar a los periodistas que de acuerdo a la descripción, placa de este vehículo,  “todo parece indicar que este fue  el mismo usado por sicarios para ejecutar a balazos a tres colombianos y un venezolano cuyos cuerpos fueron descubiertos en una casa del residencial Cerros de Gurabo III, en Santiago.
STANTE..

No hay comentarios: