jueves, 9 de junio de 2011

Danilo consita total apollo en Valverde.

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 











































































































































Esperanza Valverde RD. Por Cesar Gutierrez.-jgcesargutierrez1@hotmail.com


Luego de asistir al acto de apollo que se efectuo en Mao en la tarde de ayer, el Lic. Danilo Medina se traslado a este Municipio donde visito la residencia del regidor peledeista Luis Cabrera en el barrio Sur, quien esta recienoperado para luego visitar en su residencia al coordinador del Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernandez y Alcalde Municipal Ing. Nao Mena, donde fue recibido por los miembros del comité municipal del PLD. De aquí y por cientos de seguidorers de mena miembros de la base del Partido, asi como por una bateria de periodistas.


El pre candidato del PLD. converso amenamente con todos y llamaba por sus nombres a los que conocia de antes como el caso de Carmela vicioso de Vazquez a quien definio como la Primera Sindico del PLD.


Danilo converso en la Residencia de Nao con grupos de jovenes con Danilo y con diferentes compañeros con los que poso para las camaras y les permitio fotos a cada uno de los que lograron entrar a la resepcion que le brindara la familia Mena Peña. Alli asepto preguntas de la Prensa sobre el futuro de la Zona Franca, el auge de su candidatura y la diferencia entre un Gobierno sullo y los que ha habido en el Pais.


Al final y ante la pregunta de que cual seria la diferencia de un gobierno suyo y el del presidente fernandez este respondio continuar lo que esta bien, coregir lo que esta mal y hacer lo que no se ha hecho lo que.


Danilo recibio a miles de peledeístas que se congregaron ayer en mao en el Complejo Deportivo Mao´97, pasadas las cuatro de la tarde, donde se dio cita casi la totalidad de la direccion media del Partido de la Liberacion Dominicana en apollo al virtual candidato a la presidencia de la Republica por el PLD. Lic. Danilo Medina Sanchez.



Es la primera visita oficial de Danilo Medina a la provincia Valverde luego de ser proclamado como precandidato a la presidencia por el partido morado, y se dijo que en este acto, el mismo hablará sobre su propuesta de gobierno



Posteriormente de la actividad central, el Lic. Danilo medina visito algunas figuras de la Provincia donde departio y enumero personalmente algunas de sus inquietudes para la Republica Dominicana de llegar a la presidencia.


Al acto de apoyo a Danilo, asistieron el Dr. Domingo Colón, Eliseo López, la diputada Ángela Pozo el Alcalde de Esperanza Nao Mena, así como altos dirigentes del PLD.


Danilo Medina se definio como un hombre que encarna el pensamiento Bochista que trabajará por los mas desposeídos, rescatará la producción nacional y tomará las acciones necesarias para frenar la delincuencia y el crimen organizado.

No hay comentarios: