miércoles, 8 de junio de 2011

Comando Sur de USA da por clausurados los operativos médicos en Valverde

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE..

 


Mao-.
Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos y el Ejército Nacional realizaron una ceremonia de cierre de los operativos médicos que beneficiaron a residentes en Jaibón-Laguna Saldada, Esperanza y Laguneta-Amina.

El acto de clausura se llevó a cabo en la escuela básica de la comunidad de Laguneta, en el distrito municipal de Amina, en donde se lleva a cabo la última jornada médica.

En la actividad, el Director Provincial de Salud en Valverde, Felipe Amaro; y el Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, General Abraham Luna Rodríguez, agradecieron al Ejército Norteamericano por las obras de bien social realizadas en la zona.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Director de la Junta Distrital de Amina, Carlos López, así como representes de Jaibón-Laguna Salada y Esperanza.

De su lado, el Teniente Coronel Louis Feliciano, Comandante de las Fuerzas Estadounidenses de Tarea Conjunta Humanitaria, al pronunciar las palabras centrales del cierre de los operativos médicos que se llevaron a cabo en el marco de los ejercicios cívico-humanitarios “Más Allá del Horizonte 2011”, sostuvo que de 25 a 28 pacientes fueron beneficiados con las jornadas realizadas desde el pasado mes de marzo, y también se logró construir algunas infraestructuras y mejorar otras en la provincia.

No hay comentarios: