sábado, 2 de abril de 2011

JOVEN MAEñO MUERE APUñALADO


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Manuel Padilla


Mao-. Un joven murió al ser apuñalado por otro hombre en momentos en que éste intentaba abordar un vehículo en un incidente ocurrido en el Parquecito Duarte de esta ciudad de Mao.


Maneury Antonio Vargas Marte, de 24 años, quien residía en la calle Alberto Bogaert del sector Las Trescientas, fue llevado muerto a una clínica privada, donde el médico de turno diagnosticó que el mismo falleció a consecuencia de trauma penetrante de tórax con lesión miocárdica con hemorragia masiva.
Agustín Ramos, de 42 años, residente en la calle Sabita Rodríguez, dijo a la Policía Nacional que el hoy occiso fue apuñaleado por un tal Lápiz cuando éste iba a abordar la jeepeta marca Toyota, Color blanco; mientras que Nelquis Rafael Tavarez, afirmó que entre la víctima y el agresor había viejas rencillas personales. A primeras horas de la mañana de este sábado, se había entregado a las autoridades una persona que acompañaba al tal Lápiz y una patrulla policial salió en busca del prófugo, a quien supuestamente ya tenían localizado.

No hay comentarios: