viernes, 11 de marzo de 2011

SERA ASALTO ?....O UNA CONFUSION....?????







LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. supershow14@hotmail.com

Esperanza-. Dos vigilantes privados y un presunto asaltante resultaron heridos en un intento de asalto a la sucursal del Banco BHD en este municipio de la provincia Valverde.



Los vigilantes heridos fueron identificados como Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años; ambos con heridas de bala en el pecho.
El hecho ha consternado al municipio de Esperanza, ya que Carlos Domínguez, mejor conocido como “Mi Niño”, es conocido en esta población como un empresario propietario de varios camiones que trabajan para una compañía de refrescos y como un hombre de trabajo.



Al mediodía de este jueves, las autoridades policiales, en compañía del Ministerio Público procedían a realizar un allanamiento a la residencia de Domínguez, al igual que la residencia de la sra. madera ubicada en la avenida Maria trinidad sanchez de aqui, en virtud a que este pertenece a un grupo carnavalesco conocido como los baticuernuces, los cuales realizan algunas reuniones en esta residencia, alli estubo la fiscalia de valverde y la policia, donde solo encontraron algunas armas de fuego, pero con sus respectivas documentaciones, llevandoselas para fines de investigacion.

No hay comentarios: