martes, 25 de enero de 2011

Vuélcase camioneta y ocupantes salen ilesos

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
LAS CAOBAS, Santiago Rodríguez. R.D. Tres personas que se desplazaban a una velocidad espantosa por la carretera en reconstrucción Sabaneta- Mao se volcaron frente al cementerio de la comunidad Las Caoba, salieron ilesos sus ocupantes.
En la camioneta, marca Fronpier, doble cabina, color gris, placa L287944, conducida por José Ottenwalder, viajaban dos menores de edad, quienes salieron disparados por el vidrio delantero, quedando atrapados dentro de unos matorrales.



El accidente se produjo la tarde del domingo cuando al parecer el conductor no se percató que la vía está en proceso de reconstrucción por el ministerio de Salud Pública y al llegar frente al camposanto de Las Caobas tuvo algún percance, frenó, se deslizó, se volcó y fue a parar a unos matorrales echando fuera a sus ocupantes.
El desenlace fatal, fue entre El Tabaco y Caimito.


Ese trayecto está lleno de gravas colocadas allí por Obras Públicas, ya que la vía está en proceso de rehabilitación para corregir los hoyos que presenta la misma.


Detrás del aparato accidentado se desplazaban en un autobús alrededor de 40 periodistas de Santiago que estaban haciendo un periplo por los municipios de Santiago Ignacio de sabaneta y Monción provincia Santiago Rodríguez.


Una grúa fue necesario utilizar para recuperar de los bosques al aparato y trasladarlo a un centro de reparación.
Una jovencita a penas 16 años de edad, que abordaba el vehículo accidentado un tanto nerviosa y de manera lacónica ofreció algunos detalles de la tragedia.


“Nos volcamos en esa arena y al chofer le llaman José Ottenwlader, fue la respuesta que dio la jovencita al redactor de esta nota”.
En sus brazos derechos, presentaba algunos rasguños de pronta recuperación.
Mientras el chofer José Ottenwalder se mostraba un poco nervioso y distraído para evitar preguntas de los periodistas.



A la zona se presentaron una serie de curiosos que hacían observaciones y preguntas, a la vez que fustigaban al chofer de la camioneta, por no tener precauciones al conducir.

No hay comentarios: