viernes, 14 de enero de 2011

Premios Casandra Seran Dedicados a Don Freddy Beras Goico


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

SD. La producción artística de la próxima entrega de los premios Casandra rendirá un homenaje póstumo al fenecido artista Freddy Beras Goico. De acuerdo con los datos obtenidos por Diario Libre, René Brea ya tiene prácticamente lista el contenido del segmento en el que está contemplada la presencia de los reconocidos artistas internacionales Marco Antonio Muñiz y Alberto Cortez. Ambos ya han sido invitados.


La idea es que estén en el segmento artistas que en vida tuvieron una relación de amistad con Freddy más allá de la escena. El mexicano Marco Antonio Muñiz y el argentino Alberto Cortez establecieron una vínculo prácticamente familiar. Lo que aún se maneja con suma discreción es la intervención de los artistas locales junto a los que Beras Goico compartió en la escena y fomentó amistad. Entre otros, Freddy realizó una labor trascendental en la pantalla en la que participaron, Roberto Salcedo, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Cecilia García, Jochy Santos, entre otros.


Freddy Beras Goico murió el 18 de noviembre del pasado año tras una larga batalla que libró contra un cáncer. Su partida fue una sentida pérdida para la comunidad artística, para el país. En deuda Cuando la Asociación de Cronistas de Arte anunció la designación de René Brea como director artístico del espectáculo que acompañará la ceremonia de los premios Casandra, Brea agradeció a Beras Goico el apoyo que le había dado. En su discurso explicó que Freddy Beras le enseñó mucho de lo que sabe de televisión. En esa ocasión, Brea dijo que la apuesta como productor artístico sería abstracta, sin ofrecer mayores detalles.

No hay comentarios: