sábado, 22 de enero de 2011

Obispo de la diócesis Mao Montecristi dice Leonel esta ciego, sordo y mudo

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Loma de Cabrera, R.D.- El obispo de la región noroeste monseñor Diomedes Espinal de León, declaró que el presidente de la República doctor Leonel Fernández, se ha hecho ajeno a los problemas que afectan al país.



Al pronunciar la homilía en la celebración del día de la virgen de la Altagracia el representante de la iglesia católica lanzo duras críticas al actual gobierno de Fernández, ya que este no ha cumplido las demandas del pueblo dominicano.


Dijo, que la criminalidad, el narcotráfico, el sicariato, la canasta familiar por las nubes, el aumento desproporcionado en los combustibles, tiene a la población en un estado de desesperación.


Enfatizó que en el caso de la región noroeste ya no se puede transitar por el mal estado en que se encuentran las diferentes vías de comunicación, como son carreteras y caminos vecinales.
“Hemos visto y escuchado por los diferentes medios de comunicación las quejas y denuncias que le hacen los ciudadanos a los funcionarios del presidente, sin que estos hagan caso a la misma”, manifestó Espinal


“Vemos que hay tiempo y recursos para que unos cuantos funcionarios le metan en la cabeza, una llamada reelección presidencial, al parecer no se han dado cuenta que el país se le está hiendo de las manos, los problemas continúan latentes en las comunidades” Puntualizó el máximo representante religioso.


Espinal de León ofreció estas fuertes declaraciones en presencia de cientos de feligreses, funcionarios, congresistas del presente gobierno y de la oposición, durante la eucaristía estuvo acompañado del cura párroco de ese municipio padre Santos Monción, y los sacerdotes jesuitas David Pantaleón, Guillermo Perdomo, Regino Martínez Bretón, entre otras autoridades eclesiásticas.



No hay comentarios: