viernes, 14 de enero de 2011

Laguna Salada ya tiene su Inspectoria, pero sigue siendo un pobre cuartel.


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com

Todos hemos visto como Laguna Salada ha crecido en poblacion, economia y en otros ambitos; el crecimiento de un pueblo trae consigo muchas demandas a las cuales se le suma la necesidad de tener una fuerza publica mejor ordenada y preparada para los casos necesarios de orden publico.


Recientemente los comunitarios y sus asociaciones solicitaron que el cuartel policia del Municipio fuera elevado a una Inspectoria Policial, lo cual ya es un hecho; pero los Lagunasaladenses no solo quieren que se le cambie el nombre de cuartel a inspectoria, tambien necesitamos mas efectivos policiales, los cuales patrullen las calles de nuestro pueblo y resguarden a los habitantes de nuestra comunidad.


Por otro lado, los comunitarios necesitan que se haga un local en donde si pueda existir una Inspectoria Policial, no una casa de mas de 40 ó 50 años de antiguedad en donde solo caben 2 policias sentados y un monton de papeles viejos.


Al mismo tiempo saludamos el esfuerzo que ha puesto el Teniente Juan Daniel Gutierrez y el buen trabajo que ha venido haciendo en los ultimos tiempos, pero necesita mas recursos y un espacio en donde tener una verdadera oficina como se la merece un Jefe de una Inspectoria de Policias.


Al final, esperamos que con estos cambios vengan cosas buenas y que las demandas del pueblo sean escuchadas y que nuestra policia se modernise para que vaya acorde con los nuevos tiempos.

No hay comentarios: