martes, 18 de enero de 2011

Conductor que sufrió un infarto, y murió poco después, atropelló a 3 matando a una mujer

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Santo Domingo


Un hombre que habría sufrido un infarto impactó esta mañana a tres personas que se trasladaban en un motor ocasionando la muerte de una mujer al instante.


El hecho se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana cuando Alba Rosa, de 32 años, se trasladaba junto a otra mujer en un motor conducido por Mártires Encarnación por la avenida 27 de Febrero con Caonabo y fue impactada por el conductor de un vehículo que, de acuerdo a versiones de las autoridades en el lugar, sufrió un infarto y fue trasladado a un hospital donde murió minutos después.
Delvinson Santana, esposo de la víctima, y quien por casualidad pasaba por el lugar que queda en dirección a su trabajo, narró que vio el tumulto y se paró para ver lo que ocurría llevándose la sorpresa de que era su esposa la que estaba tirada en el pavimento sin vida.


Su esposa presentaba fuertes heridas en la cara y otras partes del cuerpo. Mientras que su acompañante, quien no fue identificada, presenta laceraciones.
El médico legista llegó a las 7:00 de la mañana para hacer el levantamiento del cadáver.


En el lugar del hecho se informó que la víctima, quien residía en La Pared de Haina, recogería los resultados de unos análisis en la maternidad La Altagracia.


La motocicleta involucrada en el accidente era una CG 125.

No hay comentarios: