domingo, 23 de enero de 2011

Alcaldía de Esperanza Inaugura Play Pedro Oguis Vargas ....Ver fotos

LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE.. filmacionespadilla@hotmail.com
Con un emotivo acto la Alcaldía de este Municipio, dejo inaugurado en la mañana de hoy, el play que lleva el nombre de uno de los mas destacados deportistas de nuestro pueblo,Pedro Oguis Vargas,
Con un costo de mas de medio millon de pesos.


Al acto se dieron cita familiares, amigos y relacionados del extinto don Pedro Oguis, así como autoridades de la Provincia y el Municipio.


El Alcalde nao Mena, aprovecho la ocasión para llamar a los Esperanceños a unirse en función de las obras que hay que hacer en el Municipio dejando atrás la politiquería y reitero su compromiso con su pueblo de trabajar sin descanso para rescatar los valores que nos lleven a obtener un futuro mejor.


Mena reconoció el valor inculcado por ser padres a las familias Esperanceñas de las que dijo son el mejor ejemplo de trabajo y honradez, dignos de ejemplo a las venideras generaciones enfatizo.


Agradeció a Dios y a la Familia Vargas Pimentel, de quienes dijo es una familia de la que Esperanza debe sentirse orgullosa por lo que procedió a hacerle un reconocimiento a través de ellos al trabajo digno a que se han dedicado todos.


A la actividad asistieron Dolores, Prospero, Víctor Fella, Ramon, Juana, Yarina, Agustín, Rafo entre otros familiares y allegados.
Dijo que Esperanza vivió una etapa sumida en el abandono cosa que su gestión se ha propuesto sacar de allí a nuestro pueblo como señal de amor por los hombres y mujeres que como Pedro Oguis lo dieron todo por esta tierra.

Señalo que el desarrollo se lograra con la unidad de todos los Esperanceños, de buena voluntad y prometió construir en estos seis años un complejo deportivo que llevara por nombre Maney Cabreja, en honor en vida a ese destacado deportista criollo, para lo que llamo a los deportistas,  el Ministerio de deporte a los congresistas y a toda la ciudad a dar apoyo a esa iniciativa.


El Alcalde llamo a los regidores Nicolás Fermín y Salvador Muñoz, presentes en la actividad a que motiven a los demás a aprobar cuanto antes el presupuesto del año 2011, para continuar trabajando por las obras que necesita la comunidad, pasando a señalar que todos estaban invitados a la inauguración desconociéndose el motivo de su ausencia.


Una de las hijas de Pedro Oguis, tubo a cargo la lectura de la fructífera semblanza , matizada por su gran amor a su pueblo, al que siempre dedico lo mejor y para el que tubo la mejor de su sonrisa hasta el día de su despedida.

















No hay comentarios: