sábado, 14 de agosto de 2010

REGIDORES DE ESPERANZA CELEBRAN ULTIMA SECCION













































Por Manuel Padilla
Periodista

MUNICIPIO DE ESPERANZA:
El Consejo de Regidores salientes del Ayuntamiento de Esperanza, integrado por ADOLFO MADERA, GASPAR BAEZ, ROSA PEREZ, FELIX CORNIELLE LOPEZ y la Lic. SILVIA SANTOS,( esta ultima no comparecio), llevaron en la tarde de hoy sabado 14 de Agosto su ultima SECCION, la cual tubo como escenario las oficinas de las secretarias de dicho ayuntamiento.

Alli se trataron diversas propuestas entre ellas, la entrega de reconocimiento al cuerpo de bomberos de Esperanza, por su labor realizada durante los siniestros ocurridos en los ultimos meses tanto en Esperanza como en santiago y tamboril,este reconocimiento por parte del Sr. MARIO D LEON Y O DE LEON GORRAS, al igual que el sr. CESAR MUNOZ, quien agradecio al cuerpo de bomberos de Esperanza y ala población.

Otro tema fue el cambio de
nombres de las calles del barrio Duarte de Esperanza, asi como la compra de camiones para la recogida de basuras entre otros de importancia, cada uno de los regidores salientes dio las gracias ala población por el apoyo que recibieron y dijeron sentirse satisfechos de haber cumplido con una mision tan importante para este pueblo, especialmente FELIX CORNIELLE, quien cumplira 15 anos como regidor en este Municipio de Esperanza. Aqui les dejo este album de fotos.

No hay comentarios: