jueves, 12 de agosto de 2010

HAITIANA RAPTA RECIEN NACIDA EN EL HOSPITAL JOSE M.CABRAL Y BAEZ DE SANTIAGO




Un recién nacido fue raptado a una dominicana, supuestamente por una parturienta haitiana con la cual compartía la misma habitación en el hospital Regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, según informaron las autoridades de ese centro.
El comunicador Sergio García, vocero de la institución asistencial dio a conocer a la prensa, que la indocumentada haitiana Diana Jean, alumbró un niño en el Cabral y Báez y que en complicidad con una dominicana y un estudiante haitiano, lo cambió por el de la dominicana Denia Arias. Informó, que al ser ilegal la haitiana buscaba la forma de dotar de acta de nacimiento a su hijo y que se auxilió de dominicana, y que ambas establecieron relaciones con la parturienta Denia Arias, a la que le cambiaron su hijo, recién nacido.
De acuerdo al funcionario del área de la comunicación del Cabral y Báez, tan pronto se conoció lo sucedido, el departamento de seguridad de ese centro asistencial y agentes de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional (DCCPN), apresaron al estudiante haitiano Hoddry Pie y ubicaron a la parturienta haitiana y a su amiga dominicana para regresar el niño raptado a la dominicana.

No hay comentarios: