martes, 17 de agosto de 2010

AYUNTAMIENTO CELEBRA ACTO RESTAURADORES

Cuerpo de regidores entrantes durante misa


Nao mena recibe reconocimiento del vaticano










































Por Manuel Padilla
Periodista

MUNICIPIO DE ESPERA NZA
Con la izada de la Bandera Nacional en el Ayuntamiento Municipal de Esperanza, se dio inicio ala celebración del 147 Aniversario de la Restauracion de la republica Dominicana, entonando el Hinno Nacional, con la participación de la Policia Nacional,el Ejercito Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Esperanza.

Luego de alli el sindico municipal Ing. NAO MENA, acompanado de otras personalidades procedieron a colocar una ofrenda floral en el Monumento a los Padres de la Patria, proximo ala Zona Franca de Esperanza, mas adelante se efectuo una misa en honor a los eroes caidos en la gesta restauradora, la misma estube precedida por monseñor SINENCIO PERALTA CHECO, con la presencia del Sindico Municipal Ing
NAO MENA, los regidores entrantes entre otras personalidades invitadas, esta misa se llevo a cabo en la Iglesia Nuestra Sra. de la Esperanza.

Luego la apertura instalacion del Consejo de regidores salientes, ademas de 1 minuto de silencio en honor a Restauradores, acto seguido la memoria del sindico municipal Ing.NAO MENA, concluida la rendicion de cuenta, después el retiro de los regidores salientes y el llamamiento a presentar credenciales de los regidores entrantes y toma de juramento. Luego se procedio ala instalacion del presidente,vicepresidente y el secretario del consejo y la juramentación del bufette electo por presidente de la Junta Electoral, sr. MARIO E. DE LEON.

No hay comentarios: