domingo, 15 de agosto de 2010

Apresan uno acusan clonar tarjetas crédito

Equipos incautados por los agentes de la DNCD. Foto DNCD


Dicen también falsificaba licencias de conducir EU
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allanó una vivienda en Villas Agrícolas donde apresó un hombre que operaba un centro de falsificación y clonación de tarjetas de crédito y débito de bancos nacionales e internacionales, así como licencias de conducir americanas y otros documentos personales, informó la agencia antinarcóticos.
El coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, vocero de la DNCD, identificó al detenido como Raúl Braudilio Félix García (Junior), de 38 años, apresado durante el allanamiento en la vivienda número 20, segundo nivel de la calle Diagonal Primera del citado sector capitalino.
La requisa fue realizada ayer a las 11 de la mañana por un equipo de la División Central de la DNCD, en la que actuó un fiscal adjunto.
En la vivienda se encontraron, según la agencia antidrogas, cientos de tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones bancarias nacionales e internacionales y licencias de conducir de varias ciudades de Estados Unidos a nombre de diferentes personas, hasta el momento desconocidas.
Gran cantidad de la tarjetas estaban confeccionadas y muchas otras sólo impresas de un lado. Se hallaron cientos de plásticos en blanco listos para ser impresos.
Dijo que encontraron aparatos tecnológicos que se utilizaban para falsificar tarjetass, entre ellos dos Laptop; cuatro verifone y piezas para éstos; un datacard 220, con su teclado, una impresora para tarjetas Datacard, y un pasador de banda magnética.

No hay comentarios: