jueves, 1 de abril de 2010

MUERE MOTORISTA EMBESTIDO CONDUCTOR CAMIÓN CARRETERA GUALETE


LAS NOTICIAS.......AL INSTANTE

La victima fue Félix María González, de 52 años de edad, residente en la calle principal de Gualete.



González fue chocado por el camión Mack, color blanco, placa número L-151645, conducido por Roberto Antonio Ceballos Acosta, de 23 años de edad, el cual reside en la calle Independencia, número 140 del municipio de Los Hidalgos (El Mamey), Puerto Plata.



El agricultor González viajaba por dicha carretera de acceso a su comunidad, Gualete, en la motocicleta Yamaha RX-100, color rojo, sin placa, cuando fue levado de encuentro por el conductor de dicho camión, el cual según testigos del hecho viajaba a gran velocidad por dicha vía de comunicación rumbo a Villa Isabela desde Gualete.



El conductor de la motocicleta recibió golpes severos en la parte interna del cráneo encefálico, según diagnóstico del médico legista del hospital público de Villa Isabela donde fue conducido en esta agónico González, pero falleció mientras recibí atenciones facultativas en el referido centro de salud.



El lamentable accidenten ocurrió a eso de las 12:00 del mediodía de ayer, mientras el conductor del camión se encuentra detenido en la comandancia de la Policìa Nacional en Villa Isabela para ser sometido a los tribunales de justicia acusado de causar la muerte a dicho agricultor.

No hay comentarios: